jueves, 1 de mayo de 2014

Capítulo 1.


Estaba durmiendo tan tranquila cuando mi querida mejor amiga Sonia (nótese la ironía) empieza a saltar en mi cama.
Yo: ¡Sonia!-grité con toda mi alma.
Sonia: Es hora de levantarse, que hoy te vienes conmigo a... ¡Madrid!
Me quedé alucinada, que ganas de ir. Siempre he querido ir a Madrid y visitar el museo de cera, El Retiro, el 40 café...
Me levanté corriendo y abracé a Sonia y le di mil gracias por todo. Me puse unos shorts vaqueros y un top de manga corta rosa fluorescente y mis inseparables Onitsuka Tiger (o como se escriba) rosas. Me cepillé el pelo y me hice la raya en los ojos. Bajé a la cocina y cogí un donut de chocolate. Cuando iba a subir, Sonia me dijo que me preparó la maleta y ya estaba en el coche. Como para no quererla. Cogió su iPhone y nos hicimos una foto en el coche de camino al AVE. La subió a Twitter y puso “Con la loca de @salidadamidas de camino al AVE. La voy a secuestrar”
Llegamos y cogimos todos. Esperamos al AVE y cuando llegó subimos.
Dos horas después
Acabábamos de llegar a Madrid y Sonia llamó a las chicas (yo las conocía, pero ellas a mi no) Vinieron y nos presentamos. Subimos al Sweetcar (así lo llamo yo) y fuimos a casa de Sonia. Bajamos y entramos. Era de dos plantas, jardín con piscina, salón-cocina (estilo americano o algo así) y un baño, eso es la planta baja, luego la planta de arriba tiene cuatro habitaciones, cada una con sus respectivos baños; un lavadero y una terraza. Mi habitación era grande y espaciosa. Las paredes eran de color blanco, con notas musicales dibujadas. Tenía un armario empotrado y una venta grande donde también había un poyete donde sentarme. Empecé a ordenar mis cosas, ya que viviría con Sonia. Cuando acabé, bajé y vi a las chicas en el sofá tumbadas.
Yo: Chicas, me voy a dar una vuelta.
Alba: Espera, que vamos contigo.
Se levantaron y cogí mi cámara y videocámara (lo sé, os estaréis preguntando que para qué, pero no son grandes. La cámara es normalita y la videocámara es como la de Teddy de Buena suerte Charlie) Salimos y Sonia y yo nos miramos, creo que estábamos pensando lo mismo. Saqué la videocámara y comencé a grabarlas.
Grabación
Sonia: Hola, estamos aquí Alba, Rocío, Isa y yo dando una vuelta por Madrid.
Alba y Rocío me miraron y luego a Sonia. Sonia se puso detrás mía y Rocío y Alba igual. Di la vuelta a la cámara y salíamos las cuatro.
Yo: Rocío y Alba se preguntarán qué es esto, pues esto es....
Sonia y yo: ¡Un videodiario!
Nos reímos.
Fin grabación
Alba: Ya se, lo que quieres hacer es como los chicos ¿no?
Yo: ¿Qué chicos?
Rocío: Alba se refiere a Auryn.
Yo: ¿Auryn? ¿Me suena eso a Ruso o algo? Aurrin
Empezaron a reírse.
Sonia: ¿Has escuchado alguna vez esta canción?
Canción
Baby I breathe breathe breathe
Baby I need need need
A breathe your fire ooh
A breathe your fire girl
Fin canción
Las miré y me miraban como diciendo “¿ya lo sabes?” Abrí la boca y hicieron un gesto para que lo dijera.
Yo: No tengo idea, pero ustedes me decís quienes son y les hablo ruso por si acaso.
Se rieron y llegamos al 40 café. Vi a Tito Tony (Tony Aguilar, el del 40 al 1) Miré a Sonia para que me lo presentara, que me hacía ilusión y me llevó con él.
Sonia, Rocío y Alba: Hola Tony.
Tony: Hola chicas. Vaya traéis a alguien nuevo, ¿cómo te llamas?
Yo: Isa-le dije con una de mis mejores sonrisas- Tito Tony ¿Podemos hacernos una foto?
Tony: Claro que si.
Le di la cámara a Rocío y nos hizo la foto.
Yo: Muchas gracias-dije emocionada mirando la cámara.
Tony: De nada guapa. Bueno, voy a decirle a los chicos que vayan al escenario para cantar.
Nosotras: Vale.
Subió al escenario y nosotras nos sentamos en unas mesas y pedimos cuatro Coca-Colas.
Toný: Ahora, con todos ustedes mi Equipo A, Auryn.
Yo: Tias, los rusos-dije asombrada.
Empezaron a cantar y un rubio de ojos marrones miraba mucho a Alba.
Yo: Alba, cuidao' que el ruso ese seguro que está muy loco, no para de mirarte.
Empezaron todas a reír y vi que uno moreno de ojos verdes, que tenía barba y todo, miraba para esta mesa y guiñaba un ojo.
Yo: Chicas, lo siento pero me voy de aquí.
Rocío: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Yo: Que el moreno de ojos verdes con barba nos está mirando. Es que encima, nos ha guiñado un ojo. Este nos coge y nos viola aquí en medio.
Empezaron a reírse más. Cuando acabaron se bajaron del escenario y se dirigían a nuestra mesa. Me levanté y me fui corriendo (no literalmente, si no, andando rápido) Vi El Retiro y sin duda alguna, entré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario